Horario de verano: lunes a viernes de 6:00 a 14:00h
  • Llámanos

    +34 961 40 09 04

  • Escríbenos

    marketing@mebauto.com

  • Contacto
 Isotermo

Isotermo

#Mebauto es pionero en el desarrollo del #isotermo sobre piso cabina 🚛 en modalidad sin pasos de rueda que utiliza el grupo Stellantis. Este isotermo destaca por: 🔴Paneles constituidos de sándwich aislante 🔴Puertas traseras de libro con junta de cierre…
 Convención de transformadores

Convención de transformadores

Ayer tuvo lugar la convención de transformadores que lideró Stellantis. #Mebauto asistió a ella como empresa de #carrocerías homologada por este grupo automovilístico. 🚘 Siempre seguimos formándonos para alcanzar todas nuestras metas y ofreceros el mejor servicio.👍 #Citroen #Peugeot #Opel…
 Protege la zona de carga

Protege la zona de carga

Una buena protección para la zona de #carga de tu #vehículo 🚘 requiere de un #revestimiento de suelo y de laterales que aporte #seguridad y #facilidad de #limpieza.🧴 👉En #Mebauto hemos ideado para ti varias opciones de revestimientos, tanto para…
 Proace cabina plataforma

Proace cabina plataforma

¡𝐍𝐨 𝐩𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐮𝐧𝐚 #𝐜𝐚𝐫𝐫𝐨𝐜𝐞𝐫í𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐨𝐛𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞! ⚙️   🛣Conoce nuestra #ProaceCabinaPlataforma, lista para recorrer las zonas de difícil acceso con carrocería #volquete. 🏗 La más maniobrable y rígida con sistema de elevación electrohidráulica hasta un ángulo…
 FarmaVan

FarmaVan

🟢Porque hoy lo necesitamos más que nunca.💊💉🧪 Si lo tuyo es la #logística y la #distribución de #medicamentos, en #ToyotaSeAdapta también tienen una solución para ti. Conoce su sistema #Pharmavan, diseñado por #CarroceríasMebauto en colaboración con Car Fibreglass srl, completamente…
 Operación bikini

Operación bikini

🅾️🅿️🅴🆁🅰️🅲🅸ó🅽 🅱️🅸🅺🅸🅽🅸 👙 🔛 Conoce al más fit del equipo #temperatura controlada.🌡 🟢Carrocería #PharmaCab con espesor 30 milímetros, capaz de mantener la zona de carga entre 15 y 25 grados sobre nuestra #ToyotaProace Cabina Plataforma. Cumple con las recomendaciones de…
 Isotermo tritemperatura

Isotermo tritemperatura

1️⃣,2️⃣,3️⃣…¡Sí! ¡Congelado, fresco y seco a la vez! 🙈 Para l@s que lo quieren todo, conoce nuestro #Isotermo TRITEMPERATURA sobre piso cabina #Proace by #CarroceríasMebauto. Tiene tres compartimentos para un reparto optimizado y en precisas condiciones de temperatura🥶 y doble…
 SoloFurgo

SoloFurgo

🟢Recientemente la #revista #SoloFurgo ha destacado las #furgonetas #FreshVan 🚛🍊, que #Mebauto produce en exclusiva para Volkswagen España #VehículosComerciales, en un artículo sobre el nuevo modelo de #negocio #llaveenmano que ha desarrollado el #fabricante alemán. Las Fresh Van están equipadas…
 Jornadas de formación

Jornadas de formación

Hace unos días tuvimos la oportunidad de estar junto a l@s compañer@s y asesores/as de venta del programa #ToyotaSeAdapta en una jornada de formación 👩🏫 en la que pudimos transmitir todas las características técnicas y la multitud de opciones existentes…